Tuesday, January 31, 2012

Las Bendiciones de hacer nuestras visitas.

Tenia que escribir la gran esperiencia que tuve anoche.

Ya tenia hecha una cita para hacer una de mis visitas de maestras visitantes. La tenia a las 6. Tambien hoy David tenia que hablar a Sallie Mae para tratar de arreglar lo de sus prestamos que nos estan afectando el credito y por resultado nos afecta las posibilidades de comprar la casa que queremos. Teniamos fe de que todo saldria bien.

Cuando bajo las escaleras no traia con si buenas noticias. No nos podia ayudar. Asi que las posibilidades de comprar nuestra casa se mirarian muy lejanas. Despues de discutir un poco mas las opciones que tal ves tendriamos para resolver esto, y despues de que David me tratara de explicar la llamad una y otra ves me invadio un sentimiento de enojo y tristesa a la misma ves. Me sentia a un mas molesta con mi misma porque yo le havia pedido a Dios que me ayudara a aceptar su voluntad, sin embargo ahora que los resultados no eran buenos realmente no estaba aceptando su voluntad. Como podria ir a hacer esta visita a la hermana si yo me sentia tan mal?

Decidi ir de todos modos. Me subi al carro y lo prendi, le baje al radio y empese mi oracion. Las lagrimas empesaron a derramarse de mis ojos. Me halle haciendo unas de las oraciones mas sinceras de mi vida, habriendole mi corazon a mi Padre Celestial y diciendole lo que sentia aunque mis sentimientos no fueran buenos. Fui honesta con el, y al escuchar yo misma mis palabras me sorprendi al sentir como me desahogaba. Pero le pedi que me ayudara a consentrarme en la visita que hiva hacer. Que no pensara mas en mi problema sino que me enfocara el la hermana que hiva a ver. Llegue a mi destino. Era una hermana a la cual solo conocia de vista y no sabia como me hiva a ir. Pero cual fue mi sorpresa que desde que nos sentamos en su sofa empesamos a platicar como si nos conocieramos de siempre. Me empeso a compartir su experiencia que tuve al tener que salir del pais por motivo de arreglar su estatus migratorio. Mi corazon brinco al empesar a escuchar sus palabras. Eran como si ella supiera que yo necesitaba consuelo en ese momento. Sus experiencias y consejos me alibiavan el corazon. Me levantaron mi espiritu, y fue como si la nuve negra se despejara de mi mente y me hiciera ver las muchas posibilidades que tenia en frente de mi. Me recordaron que son estas experiencias y pruebas las que nos enseñan y nos dan la oportunidad de creeser y aumentar nuestro testimonio de Dios y su infinito amor. Segun yo era la que le hiva a dar servicio y aliento a ella, cuando fue ella la que me dio el servicio y aliento a mi.

Le comparti el mensaje del mes y tambien le comparti lo que acababa de hacer por mi. Mis lagrimas otra ves brotaron pero esta ves eran de alegria. Eran de gratitud por el amor que Mi Padre Celestial me tiene y me bendice y que por medio de otros nos consuela tambien. Mi testimonio del evangelio crecio un poco mas esa noche. Mi testimonio de la Sociedad de Socorro crecio, supe en ese momento mas que nunca, que Dios inspira los programas de la iglesia como el de Maestras Visitantes, para nuestro bien. Porque el lo sabe todo, y sabe que si obedecemos y llevamos acabo lo que el nos manda, podremos tener momentos espirituales como el que tuve esa noche. Cuando uno mas lo necesita, cuando uno siente que se derrumban nuestros sueños y planes, el esta alli para levantarnos y recordarnos el proposito de esta vida. Se que si huviera dejado que esos sentimientos malos me derrotaran, si huviera sido egoista y huviera escojido quedarme en casa y sentirme mal y enforcarme en mi dolor no huviera hecho mi visita, no huviera podido recibir la gran bendicion de fortaleza y hermanamiento que Dios me dio por medio de esta hermana. Cuando nos abrimos a los pesares de los demas, y nos enfocamos en hacer ligeras las cargas de los demas por consecuencia nuestras cargas se hacen ligeras. Se que Dios vive, que nos ama y que nos conoce personalmente a cada uno de nosotros. Sabe nuestros pesares, dolores, y necesidades. Se que mientra me esfuerze a vivir el evangelio no devo temer de nada. Ninguna prueba me derrotara y se que siempre habra una salida a todo mediante le fe y confianza que deposite en Mi Padre Celestial y Jesucristo. No importa si viva en una mansion o en un humilde cuartito, si tengo a Dios en mi vida sere feliz y tendre la fuerza para salir adelante! Lo comparto en el nombre de Jesucristo Amen.

No comments:

Post a Comment