Wednesday, August 29, 2012

Valor Individual

Por fin otra ves me puse a trabajar en mi Progreso Personal, y escoji hacer la primera meta de Valor Individual.

Al leer las escrituras que se piden leer pude reflexionar muchisimo hacerca de mi Valor Individual, pero mas que nada en el Valor Individual de los demas. En esta meta se me pide escribir en mi diario (blog, hahaha) la forma en que estos pasajes de las Escrituras me enseƱan que mi Padre Celestial me conoce, me ama y esta pendiente de mi.

Pero al meditar y pensar se me venia mas a mi mente el valor de los demas. Tal ves porque ultimamente se me hace muy dificil aceptar a los demas con sus defectos o de no frustrarme o verle las imperfecciones a los demas. Entre mas lo pensaba mas me dava cuenta que se me olvida que cada persona en esta tierra tiene el mismo valor a los ojos de Mi Padre Celestial. Que cada persona tiene un valor infinito y un potencial infinito. Todos estamos en un camino de progreso. Devo de siempre recordar esto y recordar que Dios me a pedido que ame a mi projimo como el me ama a mi. Porque todos somos de valor infinito.

Todo esto tambien me testifica que mi padre me ama y esta al pendiente de mi porque al hacer esta meta el me ayudo a recibir el mensaje que YO necesitaba. Hiso llegar a mi mente los pensamientos que yo necesitaba para mejorar en un area en la cual estoy fallando. El nos conoce realmente a cada uno de sus hijos. El sabe en que estamos fallando y nos manda revelacion personal a cada uno de nosotros cuando lo buscamos. No tengo duda de esto y se que aunque ya no soy una "Jovensita" el esforsarme en cumplir mi Progreso Personal me ayudara inmensamente en mi diario vivir. Espero poder recibir mi medallon para poder ser un buen ejemplo para Natalie.

***Perdon por todas mis faltas de ortografia pero por lo menos trate!

No comments:

Post a Comment